Sobre Nosotros

Hola soy Tomás Molina, responsable de proyectos en Grupo métrica.
He trabajado durante 17 años en dos empresas punteras a nivel mundial, Dragados y Sacyr, donde he podido adquirir experiencia profesional con los mejores equipos humanos y he tenido acceso a sistemas constructivos de última generación, aplicados a edificios singulares, como la Nueva Sede del Colegio de Abogados de Valencia, Aeropuerto internacional de la Región de Murcia, Centro penitenciario Levante II, edificios de investigación y universitarios, Sub-estación eléctrica tipo GIS y más de 450 viviendas.

Ahora he fundado Grupo Métrica, nos dedicamos a las reformas integrales y servicios. Nuestro trabajo consiste en asesorar, gestionar los trámites del proyecto y ejecutar el mismo con la mayor seriedad y calidad.

Grupo Métrica ofrece gestionar el 100% de tu proyecto desde el diseño inicial, los tramites de licencias y permisos necesarios, la ejecución del mismo y todas las necesidades que te surjan, mudanzas, guardamuebles, alojamiento, etc. Nuestro objetivo es asesorarte y ayudarte para que hacer obras en casa no te suponga un trastorno y un exceso de trabajo en tus quehaceres cotidianos.

«Nuestro principal objetivo…tu satisfacción».

  • info@grupometrica.com
  • + 34 699 91 76 11