a

Hi there! This is Esben, an elegant photography theme. Are you ready to show your work to the world?

Subir

REFORMAS INTEGRALES

Nos ponemos a tu disposición para hacer de tu hogar, un lugar único, acogedor y con identidad propia. Nuestro equipo, con una larga trayectoria en el sector y siempre atento a las últimas tendencias, te asesorará de manera personalizada y te presentará las mejores soluciones para tu vivienda, buscando en cada momento ese perfecto equilibrio entre la funcionalidad y la estética.

Proyectos

NUESTROS

En Grupo Métrica ajustamos el presupuesto a tus gustos y necesidades, garantizando siempre acabados excepcionales que den verdadero sentido a la reforma y aporten valor, utilidad y comodidad a tu vivienda. La destreza de nuestros expertos y la calidad de las materias primas empleadas en cada reforma conforman el secreto de nuestro éxito. 

Contacta con nosotros y recibe atención personalizada.

Experiencia

Fiabilidad

Calidad

Asesoramiento

Preguntas frecuentes

¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA GESTIÓN DE PROYECTO?

En Grupo Métrica nos ocupamos de gestionar tu proyecto de principio a fin, haciéndonos cargo tanto del diseño inicial como de la tramitación de todos los permisos y licencias necesarios para su posterior ejecución. Asimismo, ofrecemos desde el primer momento asesoramiento personalizado y atendemos cualquier necesidad y/o circunstancia que pueda surgir durante el desarrollo del proyecto.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA REFORMA INTEGRAL?

Se trata de un servicio global que comprende el trabajo de diferentes especialistas como carpinteros, electricistas, obreros y pintores, los cuales realizan sus tareas de manera coordinada, perfectamente organizada y estructurada. Esta clase de proyectos garantizan una ejecución de lo más eficiente y unos resultados excelentes. Su principal ventaja reside en la comodidad que implica para los clientes, ya que no se han de preocupar de aspectos que, de otra manera, resultarían tediosos, como la búsqueda de los distintos especialistas, y su posterior planificación y organización.

¿CUÁL ES VUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO?

Tras conocer las necesidades e ideas de los clientes, en Grupo Métrica proponemos las distintas soluciones que mejor se adaptan a sus gustos y a las características de la vivienda en cuestión. Teniendo en cuenta además las últimas tendencias, elaboramos el diseño inicial y en caso de aprobarse, gestionamos todos los trámites pertinentes antes de proceder a la ejecución del proyecto. Nuestra manera de trabajar se caracteriza por la seriedad, profesionalidad y autoexigencia de nuestro equipo técnico, respetando siempre los plazos establecidos y tratando de superar las expectativas de los clientes.

¿POR QUÉ ELEGIR GRUPO MÉTRICA?

Nuestro equipo formado por técnicos expertos  y una extensa lista de proyectos realizados nos avalan. Destacamos por esa excepcional combinación que aúna nuestro saber hacer con la pasión, el esfuerzo y la ilusión que depositamos en cada trabajo. Y es que estamos seguros de que esa es la clave para obtener unos resultados inmejorables: la incesante entrega y dedicación por la búsqueda de la satisfacción de los clientes.

Servicios

OTROS

TE AYUDAMOS EN TU PRÓXIMO PROYECTO

Enviar mensaje
¿Te ayudamos? 💬