a

Hi there! This is Esben, an elegant photography theme. Are you ready to show your work to the world?

Subir

REHABILITACIÓN

Llevamos a cabo todo tipo de intervenciones relacionadas con la rehabilitación de viviendas, fachadas y cubiertas. Trabajamos con el objetivo de garantizar la seguridad estructural, la eficiencia energética, la accesibilidad y la protección de tu inmueble ante agentes como el agua y las humedades. Para ello, evaluamos las condiciones actuales de tu vivienda y te planteamos la actuación idónea acorde a sus características.

Proyectos

NUESTROS

Nuestro equipo técnico, a la vanguardia en técnicas, sistemas y tratamientos de rehabilitación, ejecutará tu proyecto atendiendo y optimizando los principios de seguridad, sostenibilidad y renovación que caracterizan este tipo de trabajos.

En Grupo Métrica realizamos una gran variedad de servicios: rehabilitación de edificios antiguos, trabajos verticales, impermeabilizaciones, tratamiento de filtraciones y condensaciones, etc. 

Solicita información y apuesta por la regeneración y mejora de tu inmueble

Seguridad

Renovación

Sostenibilidad

Accesibilidad

Preguntas frecuentes

¿QUÉ FACTORES JUSTIFICAN LA REHABILITACIÓN DE UN INMUEBLE?

Aunque existe una gran cantidad de motivos que la justifican, aquellos más importantes se centran en cubrir las necesidades de seguridad, accesibilidad y ahorro energético, así como asegurar el cumplimiento de la normativa vigente

De esta manera, el objetivo principal de los trabajos de rehabilitación es garantizar la seguridad estructural y funcional, dar solución a las distintas deficiencias que pueda presentar una vivienda y adaptar la misma a las condiciones marcadas por la normativa en cuestiones de protección y eficiencia energética.

¿REALIZÁIS TODA CLASE DE SERVICIOS?

Así es. En Grupo Métrica disponemos del equipo humano e instrumental necesario para abordar cualquier tipo de servicio de rehabilitación: refuerzos estructurales, reparación de fachadas y cubiertas, desamiantado de cubiertas, renovación de instalaciones eléctricas, de agua y gas, etc. 

Ponemos todo nuestro empeño en mejorar las condiciones de tu inmueble, para hacer de él un lugar seguro, confortable, accesible y sostenible.

¿QUÉ PASOS SE DEBEN SEGUIR PARA INICIAR EL PROYECTO?

Una vez hayas contactado con nosotros, nuestros expertos estudiarán in situ las condiciones, los motivos y el alcance del deterioro y/o deficiencia, para así ofrecerte posteriormente la solución que mejor se adapte a tus necesidades y las características de tu vivienda.

Tras ello, daremos comienzo a los trabajos de rehabilitación necesarios, poniendo especial énfasis en aspectos como la optimización de los tiempos de ejecución, la realización de un exhaustivo seguimiento de los criterios fijados en el proyecto y el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud en la obra.

¿POR QUÉ EL MOMENTO DE EMPRENDER UNA REHABILITACIÓN SIEMPRE ES “AHORA”?

Dejando de lado las ventajas estéticas que aporta un trabajo de rehabilitación, resulta clave ser consciente de la importancia que comporta una rápida intervención. En muchos casos, nos encontramos ante graves problemas que pueden causar desprendimientos o incluso afectar la estabilidad del edificio o vivienda, suponiendo así un peligro tanto para los habitantes del inmueble como para cualquier ciudadano en el caso de fachadas y cubiertas deterioradas.

Servicios

OTROS

TE AYUDAMOS EN TU PRÓXIMO PROYECTO

Enviar mensaje
¿Te ayudamos? 💬